miércoles, mayo 09, 2007

Apunto de aplicar el CENEVAL

Hola gente! pues hoy es miercoles y mi examen lo aplicare el viernes 11 y sabado 12 de mayo, van a ser 3 sesiones divididas de la siguiente manera, 2 el viernes, de 8:00am a 12:00pm. la segunda sesion va a ser ese mismo viernes de 4:00pm. a 8:00pm. y la tercera sesion sera el sabado 8:00am a 12:00pm. y pues quería saludarlos y manifestarles mi ansia por realizarlo ya el examen mas esperado en toda la carrera del universitario, el examen CENEVAL, ya repase algo pero la verdad me voy a aventar al ruedo sin estudiar mucho.. le voy a dar una leve repasada a la guía que compramos, pero haber que onda.. no temo mucho aplicarlo, pero la verdad le voy a echar ganas, por que si quiero pasarlo, en la universidad de colima dan varios métodos de titulación, por tesis, por ceneval o por promedio, así qeu no me preocupo mucho pero si le voy a echar ganas.. ;) y ojala que todos los que vayan a aplicarlo, amigos y compañeros universitarios lo pasen... bueno pues lo unico que opino es que es imposible estudiar en 2 semanas lo que viste en 4 años.. pero bueno la guía esta hecha con el propósito de darnos un enfoque de como esta estructurado el examen.

Pues haber que pasa... :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Niño muchísima , SUERTE, sé que tú puedes!! Ánimo.. va?!
Atte: Ireri

Irak Garcia dijo...

Gracias Ireri! espero pasarlo XD

Anónimo dijo...

echale ganas brother si puedes con eso y mas.. tu ers bn frgon pa las compuz
atte Fernando

Anónimo dijo...

Animo! si lo pasas yo no lo pase :( jaja pero yo creo que tu si wey aila

David Eminem

Anónimo dijo...

oye wey cuando publican los resultados ?????

Mike T.

Anónimo dijo...

HoMe podrias pasar tu guia
mi email es chicle_popx@yahoo.com.mx
gracias