jueves, diciembre 06, 2007

Bajar videos de youtube en AVI, MP4, MOV, 3GP, 3GP2, WMV.

Existen muchos programas de software hoy en dia que son para descargar videos de youtube, dicho video cuando se descarga se encuentra en formato flv, y se ocupa un programa para ver videos flv, y si ese video lo queremos pasar a nuestro celular en formato 3gp, o simplemente convertir el video en AVI, MP4, MOV, 3GP, 3GP2, o WMV necesitariamos de otro software, entonces ya serian 2 softwares instalados en tu pc, que "a mi gusto no me gusta".

Ahora en dia con la web 2.0 podemos hacer esto desde un solo clic, basta con solo poner la direccion del video y seleccionar el formato que queramos, o tambien viendo videos y descargarlos al mismo tiempo!!!

se trata de:

http://girakp.googlepages.com/idesktop.PNG

Una web 2.0, que repito, permite bajar videos en los formatos mas populares de video, desde el video en la parte de arriba nos da estas opciones:

http://girakp.googlepages.com/idesktop-options.PNG
orden de izq. der. Abrir en una ventana, bajar vidoes en formato.., bajar en formato flv, enviar por email, y favoritos.

Ojo, cuando das clic al boton de bajar en formato en la parte de abajo hay una barra, donde se coloca el video, solo basta con dar clic en el formato que queramos...

Viva la web 2.0!

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta padree gracias por el aporte!