lunes, agosto 06, 2007

Gasolineras que roban en Mexico

Me han enviado un email de PROFECO anunciándome un nuevo servicio con el cual están trabajando en coordinación con el tecnológico de monterrey un proyecto que se trata de informarles a los ciudadanos de México que Gasolineras de nuestro país son irregulares, bueno pues ya consulte la web, y pues que puedo decir de esto, creo que el tecnológico de monterrey es una de las instituciones con mayor prestigio en nuestro país, y bueno la verdad no se si este sitio sea una versión BETA pero e encontrado que no esta del todo completo, por que ya revise en mi localidad y faltan algunas gasolineras, de las 17 que aparecen, solo muestran información en 6 gasolineras, aquí les dejo una captura:Si notan, en una columna muestra un color, que en realidad representa a los colores del semáforo, pero no todas las gasolineras lo tienen, aquí les dejo el significado de los colores:



El sitio muestra información interesante como:

  • Como ahorrar gasolina y gas LP
  • Gasolineras de pago con tarjeta de crédito
  • información sobre las gasolineras, es decir irregularidades que encuentran.
  • Como denunciar una gasolinera
Para acceder al sitio da clic aquí

Bueno muy aparte de todo esto me parece un sitio algo hecho muy al ahí se va, ya que detecte que usan botones predeterminados del dreamweaver así como usan plantillas de ahí mismo, pero fuera de esto ya envié un mail preguntando que que pasa con las gasolineras que no muestran el estado en que se encuentran, me imagino que despues la actualizaran, ya que tal vez sea una versión BETA pero bueno es un buen servicio este y otros mas que te los puedes encontrar en el sitio web de la PROFECO, como los precios de las tortillas en tu localidad, y algunos otros interesantes pero insisto con falta de información.

1 comentario:

Morsa dijo...

No entiendo. Hay gasolinerías con irregularidades y la Autoridad ¿no hace nada? ¿Por qué no clausura? ¿Por qué no les quitan el abasto de combustible? ¿Qué clase de país es éste?

saludos
La_Morsa