sábado, marzo 24, 2007

Desnudate Mexico lindo y querido

Tunick Spencer es un fotógrafo que se a ganado su fama por tomar fotos en distintos lugares famosos del mundo a la humanidad desnuda, y ahora le toca el turno a mexico, dicho fotógrafo a estado en distintas partes del mundo como Lyon (Francia), Melbourne (Australia), Santiago (Chile), Londres (Inglaterra), Caracas (Venezuela), San José (Puerto Rico) y Barcelona (España), entre otras.

Y pues ya estará próximamente en la ciudad de México y esta reclutando gente aventada y exhibicionista, que la verdad creo que en mi México hermoso, no creo que mucha gente se anime por la cultura que tenemos.

Visita su page
CLIC AQUI SI TE ANIMAS!!












3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya me apunte! jajaja que el mundo me vea desnudo!

Unknown dijo...

jajajajaja! che exhibicionista! esta aventado eso... pero nel yo paso

Anónimo dijo...

Hace 3 semanas en entrevista con Ciro Gomez Leyva, Spencer mencionó que a la fecha la inscripción rebasaba con mucho la expectativa.

Que los mexicanos nooooooo, por la cultura??????
Jejejeje...
Es como decir que los católicos no quieren que se legalice el aborto, sobre todo las catolicas!!! quienes hacen mayoria de este país y por ende la mayoria de mujeres que abortan y seguiran abortando en decisión autodeterminada, conciente y privada (que es diferente a clandestina e ilegal)

Aguas con los cliches y suponer que México es uno, que Los Mexicanos se identifican con el tequila, mariachi, charro, y futbol

Saluditos. Mayra

p.d. en eso de encuerarse cada quien que haga con su cuerpo lo que se le antoje en conciencia y responsabilidad. A mi no me va encuerarme frente a un lete u ojo... yo me desnudo en una mirada